1.1 Idea de Negocio
La idea principal del negocio será la venta de flores y regalos on-line con servicio de entrega a domicilio. En si es evitarle al consumidor el costo de tener que ir personalmente a escoger sus arreglos florales a su floristería mas preferida, esta floristería on-line tendrá una gran ventaja en la que el consumidor podrá seleccionar lo que más sea de su agrado, asegurando su pedido, para que este al momento de ser cancelado pueda ser enviado a la dirección final que ingresó el cliente. Tendremos una gran variedad de hermosos arreglos, así como variedad en dulces, chocolates, para poder acompañar a las flores. Haremos que el cliente tenga la seguridad de que su pedido florar llegara estable a su destino final.
1.2 Productos y servicio: Diferenciación con respecto a la competencia
La idea principal del negocio será la venta de flores y regalos on-line con servicio de entrega a domicilio. En si es evitarle al consumidor el costo de tener que ir personalmente a escoger sus arreglos florales a su floristería mas preferida, esta floristería on-line tendrá una gran ventaja en la que el consumidor podrá seleccionar lo que más sea de su agrado, asegurando su pedido, para que este al momento de ser cancelado pueda ser enviado a la dirección final que ingresó el cliente. Tendremos una gran variedad de hermosos arreglos, así como variedad en dulces, chocolates, para poder acompañar a las flores. Haremos que el cliente tenga la seguridad de que su pedido florar llegara estable a su destino final.
1.2 Productos y servicio: Diferenciación con respecto a la competencia
Los productos que utilizamos en la tienda son comprados en el extranjero, ya que son de mejor resistencia y mas coloridos con un toquecito de aroma natural.
Nuestro servicio será la entrega de arreglos florales a domicilio, el servicio que brindamos es muy especializado ya que el consumidor puede hacer apartados a su gusto, puede acomodar sus detalles al alcance de su bolsillo, sin necesidad de hacer filas, y observar toda nuestra gama de productos y servicios que se le ofrecen, y de no de llevarse la mala impresión que le digan que no hay flores en existencias.
1.3 Público objetivo
Factores demográficos: Nuestro producto va dirigido a personas mayores de 18 años de edad, ya que nuestra línea cuenta con variedad de arreglos florales para satisfacer los gustos de todas las personas teniendo en cuenta que sea mayor de edad por el uso de la tarjeta de crédito. Perseguimos un consumidor de la clase media alta.
Factores psicológicos: Nuestros consumidores son personas de gustos exigentes y que les gusta innovar y experimentar en sus regalos para su satisfacción personal. Es un consumidor que busca la mejor calidad en sus productos, tomando en cuenta que deben tener un precio justo. Nuestro consumidor es un consumidor que necesita soluciones prácticas, es por ello que nuestra floristería brindara todos esos beneficios
1.4 Tamaño mercado potencial
Nuestro servicio será la entrega de arreglos florales a domicilio, el servicio que brindamos es muy especializado ya que el consumidor puede hacer apartados a su gusto, puede acomodar sus detalles al alcance de su bolsillo, sin necesidad de hacer filas, y observar toda nuestra gama de productos y servicios que se le ofrecen, y de no de llevarse la mala impresión que le digan que no hay flores en existencias.
1.3 Público objetivo
Factores demográficos: Nuestro producto va dirigido a personas mayores de 18 años de edad, ya que nuestra línea cuenta con variedad de arreglos florales para satisfacer los gustos de todas las personas teniendo en cuenta que sea mayor de edad por el uso de la tarjeta de crédito. Perseguimos un consumidor de la clase media alta.
Factores psicológicos: Nuestros consumidores son personas de gustos exigentes y que les gusta innovar y experimentar en sus regalos para su satisfacción personal. Es un consumidor que busca la mejor calidad en sus productos, tomando en cuenta que deben tener un precio justo. Nuestro consumidor es un consumidor que necesita soluciones prácticas, es por ello que nuestra floristería brindara todos esos beneficios
1.4 Tamaño mercado potencial
Las personas habitantes de la ciudad de Progreso mayores de 18 años, por el motivo de los pagos, cuenta con aproximadamente unos 300,000 habitantes.
1.5 Escenario Competitivo
1.5 Escenario Competitivo
Competiremos con floristerías que venden de la manera tradicional, donde el consumidor va hacia la tienda elige, encarga y compra. Combatiremos de una manera competente y moderna con venta de flores y detalle en línea.
1.6 Inversión requerida
Para poder iniciar operación se necesitara una inversión total de L. 288,013.00 en el que se desglosa paso a paso mas adelante.
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