5.1 Estrategia de Marketing
Nuestra estrategia de marketing es brindar un servicio de venta por internet de llevar arreglos florales o detalles desde el punto de ventas hacia el lugar destinado, en donde el consumidor dejara registrado su correo electrónico en el cual guardaremos en nuestra base de datos activa donde se les mandaran las diferentes promociones existentes donde el cliente podrá observar e incentivar a ejercer una compra. Aprovechando al máximo la ventaja que somos los pioneros en ejercer ventas por internet.
5.2 Estrategia de posicionamiento
Queremos posicionarnos en la mente del consumidor como la mejor formar de poder comprar por internet lo que son arreglos y detalles, con la finalidad de dar a conocer un nuevo servicio innovador en el mercado, enviando hasta la puerta de su casa sus pedidos. Se dará a conocer mensajes pegajosos y de recuerdo por medio de las radio emisoras y televisión logrando así que el consumidor cuando decida hacer un arreglo se recuerde automáticamente de nuestra empresa.
5.3 Estrategia de expansión internacional
Desarrollaremos la implementación de diferentes y nuevos productos obteniendo un posicionamiento único en el mercado Hondureño. Luego se incorporara nuevas flotas de transporte y sucursales a nivel de países Centroamericanos donde estos carezcan o se encuentre poca competencia para poder subsistir en el mercado.
Nuestra estrategia de marketing es brindar un servicio de venta por internet de llevar arreglos florales o detalles desde el punto de ventas hacia el lugar destinado, en donde el consumidor dejara registrado su correo electrónico en el cual guardaremos en nuestra base de datos activa donde se les mandaran las diferentes promociones existentes donde el cliente podrá observar e incentivar a ejercer una compra. Aprovechando al máximo la ventaja que somos los pioneros en ejercer ventas por internet.
5.2 Estrategia de posicionamiento
Queremos posicionarnos en la mente del consumidor como la mejor formar de poder comprar por internet lo que son arreglos y detalles, con la finalidad de dar a conocer un nuevo servicio innovador en el mercado, enviando hasta la puerta de su casa sus pedidos. Se dará a conocer mensajes pegajosos y de recuerdo por medio de las radio emisoras y televisión logrando así que el consumidor cuando decida hacer un arreglo se recuerde automáticamente de nuestra empresa.
5.3 Estrategia de expansión internacional
Desarrollaremos la implementación de diferentes y nuevos productos obteniendo un posicionamiento único en el mercado Hondureño. Luego se incorporara nuevas flotas de transporte y sucursales a nivel de países Centroamericanos donde estos carezcan o se encuentre poca competencia para poder subsistir en el mercado.
5.4 Estrategia a Largo Plazo
Saber cuánto cantidad debemos manejar en inventario en cada una de las tiendas para no tener pérdida alguna. Ampliar nuestras tiendas virtuales e ingresarle más capacidad de productos y tener una consolidación financiera estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario